30 de marzo de 2019

Vídeos educativos Happy Learning en inglés


Happy Learning tiene un canal de Youtube en inglés y otro en español. 
El español ya lo conocíamos porque hemos visto algunas cosas de ciencias ahí, pero esta vez le ha tocado el turno al canal en inglés dentro de nuestros ratos diarios de vídeos en ese idioma.

La temática ha sido variada: naturaleza, matemáticas, historia... Algunos temas eran nuevos para B y otros ya los conocía, pero en español, y es bueno repasar en otros idiomas lo que ya se sabe para aprender vocabulario.

Nos ha gustado bastante aunque no era el enfoque con el que empezamos estas rutinas de series por capítulos, que al principio eran historias y ahora hemos pasado a los vídeos educativos. El propósito es el mismo y lo importante es que le guste lo que está viendo.
Seguimos sin poner subtítulos porque B dice que lo entiende bastante bien y no los necesita. No es que comprenda al cien por cien, algunas palabras son nuevas para él o no las escucha bien, pero por el contexto se pueden sacar.
Creo que es un gran avance no poner subtítulos porque nos esforzamos más por entender de manera oral, de la otra forma tendemos a leer demasiado. Y que conste que siempre estoy hablando de subtítulos en inglés, los subtítulos en español no los hemos usado nunca en esta actividad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

PDF