12 de octubre de 2016

Más para aprender inglés


Paseando por el blog Aprendemos junto al mar he encontrado dos nuevos recursos para completar el aprendizaje del inglés.

En Kiz Club Printables for Kids tenemos muchos imprimibles con temas muy variados. Podemos buscar algo relacionado con contenidos que estemos trabajando en ese momento en otras materias, por ejemplo. O cualquier cosa que nos guste.
El otro día lo usamos junto con el traductor de google, pero no para traducir, sino para escuchar la pronunciación. Así practicamos y nos aseguramos de que estamos pronunciando bien.

Storynory es una página para escuchar historias, así acostumbramos el oído.
Junto con el cuento tenemos el texto escrito, por lo que podemos ir leyendo al mismo tiempo. O leer después y comprobar con el audio si estamos pronunciando bien.

Ya tenemos bastante variedad de actividades para el inglés en casa.
B sigue con sus clases particulares, pero cada día hacemos un poco también por nuestra cuenta y vamos alternando para que no sea siempre lo mismo.
Tenemos vídeos (sobretodo National Geographic Kids), estas dos páginas, la web de MacMillan (la editorial de sus libros de texto) y las aplicaciones de la tablet.

Más adelante podemos incorporar cosas nuevas, de momento con estas estamos servidos.



2 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado Storynory! Este año no tenemos todavía profe de inglés para ellos, así que me vienen genial estos recursos ¡Muchas gracias Maribel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Storynory no tuvo mucho éxito el otro día, pero fue por mi forma de plantearlo.
      Escuchamos un cuento y yo le pedí que luego lo leyese, pero se equivocaba a veces y terminó enfadado y me dijo que sólo quería leer con el maestro de inglés...
      La página creo que está genial, intentaré proponérsela sólo para escuchar e ir acostumbrando el oído, mientras incluso puede estar haciendo otras cosas.
      Me alegro de que te guste, espero que a tus niños también.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

PDF