Ayer, lunes:
1. B continuó con la actividad de comprensión lectora que empezó el día anterior, sobre el texto de Rosa Parks.
Este tipo de tareas las suele hacer en dos días, mitad y mitad. Creo que es demasiado para un sólo día.
2. Después siguió con su proyecto.
En una tabla periódica muda empezó a colorear los diferentes grupos en los que se organizan los elementos químicos para escribir luego, de manera muy general y en pocas líneas, las características de cada grupo.
Ayer completó los metales alcalinos y los alcalinotérreos.
3. Revista en inglés.
Primero estuvo escuchando una entrevista y después respondió preguntas sobre ella, todo esto sólo con el cd de audios. A continuación pasó a leer al mismo tiempo que escuchaba, así avanzó varias páginas más de la revista.
4. Trabajó un rato en su journal.
En esta ocasión modificamos un poco la actividad propuesta en el libro. Se trata de elegir un animal y dibujar cómo sería su diseño si lo construyésemos en Minecraft, pero B prefirió no dibujar y a cambio escribir algunos datos sobre el animal.
Eligió la mantis religiosa, pegó una foto, leyó un poco sobre ella y decidió qué datos le parecían más interesantes para dejarlos por escrito.
5. Copia en árabe.
Continuó copiando un par de líneas del texto que empezó el día anterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario!