7 de enero de 2018

Escuchamos los cuentos de Père Castor


Hemos cogido la rutina de escuchar cada día historias en diferentes idiomas, además de practicar lectura y vocabulario en días alternos.
Para francés, he encontrado los cuentos de Père Castor que nos están gustando mucho. Son historias cortas y vemos tres o cuatro seguidas.
En el enlace se puede acceder a una de ellas y en Youtube encontraréis muchas más. 
Si os gustan los cuentos de estilo clásico, lo recomendamos.




3 comentarios:

  1. ¡Hola Maribel!
    Tuve un problema con el ordenador y sólo tenía posibilidad de hacer algunas cosas, así que he estado un poco desconectada. Parece que se ha solucionado el problema (en parte), así que ya estoy de vuelta.
    A mí me gustan mucho los cuentos clásico, llevaba tiempo buscando unos dibujos bonitos en francés así que te agradezco un montón el enlace.
    De todos modos tenemos muy abandonados los idiomas por aquí, ni siquiera hacemos nada de inglés fuera de lo que hacen en el colegio. Espero volver a retomarlo pronto.
    Un abrazo
    Bueno soy Mayte, porque entre uno de los problemas es que no me deja comentar con mi perfil en algunos sitios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayte, sí que sale que eres tú.
      Estos cuentos en francés nos están gustando mucho (me cuesta encontrar series que me gusten, las típicas de la tele no me convencen mucho).
      Nosotros seguimos con los idiomas a diario (aunque sólo sea escuchar), pero la verdad es que me cuesta preparar cosas, sobretodo en inglés. Sigo pensando que me gustaría contar con algún profesor particular para "descargarme" yo un poco. Pero miestras tanto hago lo que puedo.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

PDF