NUESTRA EXPERIENCIA EDUCANDO Y APRENDIENDO EN FAMILIA

2 de febrero de 2016

¿Dónde buscar material educativo?

.


Es muy útil tener un banco de recursos al que poder acudir cuando lo necesitemos porque el tiempo a veces es muy limitado para las madres (o la persona que acompañe a los niños en su aprendizaje) y esto nos va a permitir ahorrar ese tiempo de búsqueda.
Nosotros no nos limitamos a los libros de texto, le ofrezco a mi hijo material adicional para completar, profundizar, añadir información o simplemente practicar sobre lo aprendido.

Hay veces que simplemente busco en internet tecleando la cuestión que sea, y a ver qué sale... Así he encontrado en ocasiones cosas muy interesantes.
Pero lo cierto es que tener varios sitios fijos en los que buscar es de lo más útil.
Así es que mi consejo de hoy es que, además de buscar en la red cuando lo veamos oportuno, tengamos nuestras páginas fijas de material educativo, que ya habremos comprobado antes que nos gusta lo que ofrecen.

Yo tengo dos:

De aquí saco fichas y ejercicios prácticos muy interesantes que nos han ayudado en muchas ocasiones.

Podemos encontrar recortables, fichas, cuadernillos de trabajo y textos didácticos que al imprimirlos incluyen propuestas para trabajar con ellos.

¿Vosotras también tenéis unas páginas más o menos fijas para sacar material educativo? Podéis compartirlas en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!