23 de mayo de 2021

Cuaderno de plantas


Después de haber terminado con el proyecto de los 10 países más visitados del mundo y las 10 ciudades más visitadas del mundo, B ha decidido comenzar un cuaderno de plantas.
Este es uno de esos proyectos a largo plazo que no se sabe muy bien cuánto va a durar porque todo depende de su interés. Podrían ser semanas, meses, años... o quizá sólo unos días.
Sea como sea, está bien. Es su interés y él decide si necesita seguir avanzando o ya tiene suficiente.
 
De momento ha elegido seis plantas para empezar y está recogiendo sus anotaciones en un cuaderno.
Las plantas las ha escogido de su libro Le guide des aliments. Es un libro en francés que le encanta y lee, por partes, muchas veces. Lo he mencionado varias veces en el blog, en esta entrada podéis verlo.
Lo primero que hace, después de pegar la foto de la planta, es escribir una introducción traduciéndo del francés al español la información del libro.
Después busca datos sobre las cuestiones que él mismo ha decidido que quiere incluir: cómo se cultiva, en qué lugares del mundo crece y cuáles son sus usos.
 

Hay otras ideas anotadas para posibles proyectos, pero al ser este tan extenso no sé si querrá dejar aparcados los demás temas o puede que quiera hacer varias cosas al mismo tiempo.
Lo irá decidiendo.
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

PDF