NUESTRA EXPERIENCIA EDUCANDO Y APRENDIENDO EN FAMILIA

2 de febrero de 2017

Thumbelina


Con esta bonita historia nos iniciamos en las series de nivel 4. Con la novedad también de poder verla sin subtítulos, ya que todas las series de LittleFox que hemos visto antes tienen incorporados los subtítulos en inglés y no se pueden quitar. Al principio ayudan a entender mejor, pero luego he visto que nos centramos más en leer y el objetivo de estos ratos de vídeos es principalmente acostumbrar el oido y esforzarnos en comprender escuchando.

Thumbelina es la adaptación de un cuento de Hans Christian Andersen. Es una historia de fantasía sobre una diminuta niña que es raptada de su casa y comienza a vivir su aventura en el mundo de los animales.

Nos ha gustado mucho el estilo cuento en que está narrada, muy parecido a la primera serie que vimos: The wind in the willows.





6 comentarios:

  1. Interesante...se pueden seguir los capítulos a través de la web?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tienen un canal en Youtube donde están todas sus historias (son series por capítulos) divididas en niveles de dificultad.
      Nosotros seguimos el orden e intentamos ver todas las de un nivel, a no ser que alguna no nos guste nada, que nos ha pasado... Y lo que hacemos es ver varios capítulos juntos cada día porque son bastante cortos de momento.

      Eliminar
  2. En francés se llama Poucette y me encantaba cuando yo era pequeña, incluso me había creado una amiga imaginaria como ella, fíjate que ahora me acuerdo de esto tantos años después, jajajaja.

    Estáis haciendo grandes progresos en inglés, os felicito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros tenemos el cuento en francés de Le Petit Poucet y sé que existe también el cuento de Poucette. Pero creía que era un cuento parecido sólo que en versión niña.
      Me alegro de haberte traído recuerdos tan bonitos.
      Un beso.

      Eliminar
  3. ¡Qué bien el nivel 4 ya! Nosotros aún estamos en el 2.
    Una pregunta Maribel ¿Cuánto tiempo al día dedicáis a ver estos capítulos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que nosotros empezamos casi directamente por el nivel 3 (del nivel 2 sólo vimos una).
      Dedicamos más o menos 15 minutos a ver las series.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!