24 de febrero de 2017

Danny and the Colorless Giants


Estamos ahora metidos de lleno en una historia de aventuras y fantasía, dentro del nivel 4 de las series en inglés.
Danny and the Colorless Giants cuenta la historia de unos niños que acuden a un mundo fantástico para ayudar a sus habitantes a recuperar los colores, ya que todo se está volviendo gris.
La imaginación es lo que les ayuda a ir afrontando los contratiempos y peligros.
De fondo encontramos una lucha entre el bien y el mal, la luz y la oscuridad, la belleza y la tristeza de un mundo sin colores...
Es una bonita historia con mensajes positivos. Aunque esta vez no tiene formato de cuento clásico, su ambientación es más actual.
Todavía nos quedan unos pocos episodios para terminar. ¿Conseguirán cumplir su misión?



4 comentarios:

  1. Supongo que esta serie ya va sin subtítulos. Nosotros por ahora con la del nivel dos podemos seguirla (más bien por los subtítulos), cuando se acaben no se si seremos capaces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no Mayte, otra vez viene subtitulada.
      Sin subtítulos se complica la cosa, pero a la larga yo creo que es benefcioso por el esfuerzo que ponemos en intentar comprender sólo escuchando y ayudándonos de las imágenes. Con subtítulos tendemos a leer. Yo, por ejemplo, entiendo mucho mejor el inglés escrito que hablado porque me falta ese trabajo de acostumbrar el oído.
      Pero bueno, vamos avanzando, yo lo noto.
      Un beso.

      Eliminar
  2. A mí me pasa como a ti me defiendo mejor con la lectura que escuchando. Mi sensación es de que apenas avanzamos, así que no paso del nivel 2, vimos una y ahora estamos con otra pero del mismo nivel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me atrevería a decir que sí hay avance aunque no te des cuenta.
      ¿Por qué no pruebas con una de un nivel superior y a ver qué pasa?
      Nosotros a veces hemos visto alguna película en inglés y, claro, al pie de la letra no la entendemos, pero conseguimos hacernos una idea ayudados por las imágenes.
      Bueno, yo tengo las mismas preocupaciones que tú. Hacemos lo que podemos.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

PDF