16 de enero de 2019

National Geographic Kids


Hace mucho tiempo que hemos estado siguiendo las series por capítulos de Little Fox en su canal de Youtube. En entradas anteriores he ido compartiendo cada una de las historias.
Pero ya hemos visto todo lo que hay disponible en modo libre, así es que llegó el momento de elegir otro tipo de vídeos en inglés.

Todos los días B hace actividades dirigidas en inglés y después tenemos la rutina de ver juntos varios vídeos en este idioma para acostumbrar el oído y mejorar en comprensión. Realmente noto las mejoras.

Entre las alternativas disponibles, B ha elegido el canal de Youtube de National Geographic Kids. Tiene mucha variedad y cosas disponibles.
Como diferencia, veo que la temática tiene más interés para mi hijo que las historias anteriores y el lenguaje usado es más real en el sentido de que hablan tal cual corresponde en las situaciones más coloquiales. El nivel lo veo más alto, eso nos hará esforzarnos a los dos en la comprensión.



2 comentarios:

  1. Hola!
    Mi hijo el inglés lo lleva muy regulero, y no sé si animará a ver este canal, pero a mí me ha encantado, así que lo probaremos. Gracias!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Pues tengo que decirte que después de varios días de euforia, el interés ha bajado.
    He encontrado un canal que probaremos a partir de mañana, aun no tengo opinión, pero parece interesante: https://www.youtube.com/channel/UCsoPu95aN_ODIxTDkfxVtZg

    Y todas las historias que hemos visto en los últimos meses son más que recomendables, con la ventaja de ser un canal que divide sus series en niveles de dificultad. Es este: https://www.youtube.com/channel/UCXRPWm72nrs5sK7fNTSXZrw

    Espero que encuentres alguno que enganche al peque.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

PDF