24 de enero de 2017

The pet lovers club


Esta serie es la que menos me ha gustado hasta ahora de las que llevamos vistas, me parece un poco floja en su argumento, aunque la finalidad principal es acostumbrar el oído a escuchar en inglés y aprender más vocabulario. Y esto lo cumple.
Sin embargo a B le ha gustado bastante y eso es lo que importa.

The pet lovers club trata de un grupo de niños amantes de las mascotas que organizan un club para hacer actividades juntos (ellos y sus animalitos).
Terminada esta tanda, pasamos al nivel siguiente (LittleFox clasifica sus series por niveles).



4 comentarios:

  1. ¡Hola Maribel!
    Por fin puedo pasarme con un poco de tranquilidad por tu blog y pararme a comentar.
    Nosotros también estamos siguiendo una de estas series de LittleFox que recomendabas en una de tus entradas. Estamos con una del nivel dos que se llama Sam and Lucky, hay días que no saco nada de tiempo para el inglés y lo único que puedo hacer es ponerle un poco los dibujos. Es verdad que los argumentos son flojos (supongo que suben con el nivel), pero lo cierto es que tienen que servir para que se acostumbren al idioma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera que vimos, The wind in the willows, nos gustó mucho a los dos. Está narrada tipo cuento y es un gusto verla, es del nivel 3.
      Ahora estamos viendo la primera del nivel 4, tengo pendiente ponerla en el blog, y de nuevo es tipo cuento. Nos está gustando mucho también.
      Me da la impresión de que a medida que avanzan los niveles van poniendo más historias clásicas, que están contadas de otra manera. Estas últimas son mejores para mi gusto, pero lo bueno de las otras es que aportan un vocabulario más actual (todo tiene su lado bueno, jeje).
      Hay temporadas que el tiempo no da para más, no te agobies. Cuando no se puede, no se puede.
      Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Gracias por la recomendación! No conocía este canal y nos ha venido fenomenal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estupendo!
      Nosotros ya llevamos un tiempo viendo sus vídeos y de momento no hemos cambiado.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

PDF