18 de octubre de 2016

Multiplicar en la tablet


De vez en cuando voy descargando en la tablet aplicaciónes educativas sobre temas variados que estemos tocando en cada momento.
Desde aquí iré compartiendo las que más nos gustan.

10 monkeys multiplicación es un juego para repasar las tablas de multiplicar.
El objetivo es liberar los diez monos, uno por uno, consiguiendo los puntos que te piden para ello. Y los puntos los consigues dando la respuesta correcta.
Pero hay un tiempo límite, unas vidas (que cuando las gastas hay que empezar de nuevo) y las multiplicaciones salen de forma salteada.

Al principio B se frustraba porque él ha memorizado las tablas en orden (2x1, 2x2, 2x3...) y al pedirle una al azar tenía que comenzar a recitar mentalmente desde el 1 y, claro, se le acababa el tiempo.
Pero el hecho de intentarlo varias veces le está ayudando a retener muy bien y, aunque todavía no ha liberado los 10 monos (lleva 5), la podemos recomendar ya.



4 comentarios:

  1. Querida Maribel,

    Si estás en época de multiplicaciones, te recomiendo este libro (o PDF) que acabo de publicar, ideal para aprender/repasar todas las tablas y luego, pintando juntos o por separado, luego podéis recortar las páginas y pegarlas donde os apetezca, por supuesto que te regalo el PDF, lo puedes ver aquí: http://paint-and-learn.blogspot.com.es/2016/10/tablas-de-multiplicar-para-pintar-de-1.html. Si te gusta, me lo dices y te lo mando por email. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh Isabelle! Mil gracias, es todo un detalle.
      ¿Pero este blog también es tuyo? No lo conocía... ¿Cuándo me he perdido esto?
      Me lo puedes enviar a mibemaroc(arroba)yahoo(punto)es
      Un besazo

      Eliminar
  2. Lo acabo de poner en línea hoy y ya tengo más de 300 visitas y tres ventas :-). Te mando el archivo ahora mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya lo tengo!
      Te lo agradezco de nuevo y te deseo lo mejor con tu proyecto.
      Un beso.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

PDF