NUESTRA EXPERIENCIA EDUCANDO Y APRENDIENDO EN FAMILIA

23 de junio de 2016

Adornos egipcios

Hace ya semanas que terminamos el programa del curso y, aunque nunca se para de aprender, ahora el aprendizaje es de otra forma: sin horarios fijos, más espontáneo, mucho menos programado...
Vienen días, Insha Allah, de más salidas, de playa, de juegos con primos y vecinos que llegarán para pasar sus vacaciones, de viajes y de volver a encontrarnos con la familia.
Pero hay trabajos pendientes que me gustaría que quedasen terminados, poca cosa, lo justo para cerrar carpetas y archivadores.
También quisiera que este verano no falten los ratos de lectura, en árabe y en español.
Intentaré pasar por aquí de vez en cuando aunque a veces no haya mucho que contar.

Seguimos aprendiendo sobre el antiguo Egipto. B lleva días recortando y coloreando.
El brazalete está hecho con el tubo de cartón de un rollo de papel higiénico, cortado en vertical por un lado para que se pueda abrir y ponerse fácilmente (como un brazalete de verdad). Está pintado con témpera y decorado con una imagen típica pegada.
Los enlaces para el resto de manualidades podéis encontrarlos en esta entrada.








5 comentarios:

  1. Disfrutad de vuestras vacaciones, de la familia, de los amigos y ya sabes que aprender no termina con las clases, jajajaja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, jeje, de hecho estamos aprendiendo mucho con vuestro viaje. Cada noche entramos para ver si hay algún vídeo nuevo y mi peque pregunta mucho por los lugares donde vais pasando, el otro día hablamos de Nessi, jeje, que él nunca había escuchado la historia.
      Besos

      Eliminar
    2. Pues lo siento, mi querida Maribel, pero no hemos encontrado a Nessi... Pero aun así ha sido un viaje precioso en muchos sentidos. Besos

      Eliminar
  2. ¡El aprendizaje está en todas partes!
    Me han gustado muchísimo vuestras actividades de Egipto Maribel.
    Disfrutad mucho del verano, de vuestros viajes, los amigos... Y publica de vez en cuando que si no te voy a echar mucho de menos.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí seguiré mientras tenga internet, contando algunas cosas y leyendo vuestros blogs. Luego imagino que desconectaré de la red unas semanitas.
      Parece que queda mucho verano, pero luego el tiempo pasa tan rápido, jeje
      Aun nos queda el lapbook del antiguo Egipto, creo que es la única actividad a medio hacer.
      Muchos besos.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!