4 de noviembre de 2017

Bibliotecas

Una de las cosas que me gusta hacer cuando llegamos a un lugar donde vamos a pasar una temporada larga es sacar el carné de la biblioteca. 
Yo lo recomiendo incluso para niños que no les gusta leer porque es una gran fuente de recursos si hace falta material para temas concretos.
Si estamos en un país extranjero, puede ser una biblioteca local o la biblioteca española si es que hay Instituto Cervantes en esa ciudad.


No siempre es gratis, dependiendo de los casos puede tener un pequeño gasto de tramitación, como la de Bruxelles que nos ha costado 1 euro. Otras veces pueden tener una cuota anual, como la biblioteca española de Casablanca por la que creo recordar que pagamos unos 12 euros.

¿Tienen vuestros hijos también varios carnés de biblioteca?





2 comentarios:

  1. Anda qué curioso, como no he ido al extranjero a bibliotecas, no sabía de esas cuotas, pero he de decir que las pagaría encantada, en casa somo muy de biblios y sí que tenemos varios carnets de distintas comunidades. Besicos playeros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse.
      A mí la de Bruselas me parece casi como si fuese gratis, total 1 euro... Pero en la del Instituto Cervantes ese precio lo teníamos que pagar cada año, lo que no sé es si este instituto se considera público o privado. Si es privado, claro, cada uno puede poner el precio que quiera.
      Un beso

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!

PDF