Protección de datos

Sobre tus datos personales al visitar este blog:

El blog losviernesnohayclase.blogspot.com utiliza cookies de Google que son imprescindibles para poder tener mi espacio en esta plataforma. Al entrar en mi blog aparece un mensaje avisándote.
Una cookie es un pequeño fragmento de texto que los sitios web que visitas envían al navegador y permiten que el sitio web recuerde información sobre tu visita, como tu idioma preferido y otras opciones, lo que puede facilitar tu próxima visita y hacer que el sitio te resulte más útil.
Puedes leer más información aquí.

Tienes la opción de suscribirte para recibir por correo electrónico las nuevas entradas que escribo en el blog a través de FeedBurner, uno de los gadgets de Blogger.
La suscripción es voluntaria y además tienes que confirmarla desde tu bandeja de correo electrónico.
Nunca comparto las direcciones de correo electrónico de mis suscriptores y nunca las utilizo para enviaros nada. Lo único que recibirás si te suscribes es cada entrada nueva que yo vaya publicando y es algo que la plataforma hace de manera automática.
Puedes darte de baja de este servicio en cualquier momento.

Por motivos personales no tengo habilitada la opción de comentarios anónimos.
Los comentarios en el blog son siempre bienvenidos y agradecidos, pero sólo se puede comentar de manera pública. Por eso debes saber que cualquier dato que hayas asociado a tu perfil puede ser visible para otras personas que visiten el blog.
El contenido de los comentarios es responsabilidad de la persona que los escribe. Si vas a compartir datos o circunstancias personales debes saber que van a ser visibles para otros visitantes del blog.
Si quieres usar los comentarios para comunicarte conmigo de forma privada y no quieres que sean publicados, avísame al principio poniendo "no publiques este comentario".

Si me has dado tu dirección de correo electrónico para que te envíe mi libro o cualquier otro material, te confirmo que no guardo ni registro tu dirección en ningún sitio, que no la comparto con nadie y que una vez finalizado el envío ya no la utilizaré para volver a contactar contigo.
Si quieres nuevo material volveré a pedírtela otra vez.

Espero que con estas aclaraciones puedas visitar mi blog con total seguridad y aprovecho para agradecer los comentarios, visitas y experiencias compartidas.


 

PDF